Ir al contenido principal

Vicente Ferrer

Radio online | En directo
Miércoles 13 de Abril de 18 a 19 horas


Contenido:

Josep Giralt, fotógrafo y periodista, responsable de comunicación de la Fundación Vicente Ferrer.

Chary Serrano nos lee el poema que Európides dedica a Vicente Ferrer.

Miguel Ángel Sánchez Alemany (@masamelel), ganador del Premio Európides a la Solidaridad por su incansable labor a través de las redes sociales para conseguir el Premio Nobel de la Paz a la Fundación Vicente Ferrer.

Miguel Nonay ( @asaltodemata), de "A salto de Mata", con un viaje accesible para todos: India.

Eponine de "Bajo los efecto de..." prepara la receta de la semana, un dulce típico de la India: Gulab Jamun.

Davicine (@noescinetodo), su blog "No es cine todo lo que reluce" con los estrenos de la semana.

Lukas Thywalls (@LukasThywalls). Sección Ayuda Blog. Pueden enviarle cualquier consulta a su nave interestelar a través de su blog:"¡Vamos Allá!".

Angélica García del blog "La Casita de Gelcyta", es voluntaria desde hace más de diez años de la Fundación Vicente Ferrer.


Pulsa y pregúntale a Lukas

Música Copyleft con descarga gratuita de: Epic Soul Factory, Ashwin Sanghi/Ameya Naik/Kushal Gopalka, Gokul Salvadi y Sagnik Basu & Krishnaroop Chakravarth

Emisión potenciada por CyberNETicos
Utilizando un ordenador HP

Comentarios

Susana Peiró ha dicho que…
Un Programa que se las trae! Interesante panel de invitados, Amigos, cocina, el recuerdo del filántropo español...¿qué màs se puede pedir? Tiempo para compartir en directo...y lo tengo! Mañana estoy, firme como rulo de estatua!
Besitositos mi Juan!
Lola Mariné ha dicho que…
Buen programa y buena causa.
Hace un par de años cedí un relato para el libro recopilatorio "Atmosferas" en beneficio de la fundación Vicente Ferrer.
Si quieres y hay tiempo lo leo en directo, Juan.
Angélica ha dicho que…
Gracias por vuestro programa.
Realmente la figura de Vicente es para tenerla siempre presente.
Yo estoy muy implicada en sus proyectos y soy voluntaria desde hace mas de 10 años. Me siento muy unida a muchas personas de India.
Un abrazo
Angélica
Angélica ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angélica ha dicho que…
Os paso el link del Facebook del Voluntariado de La Fundación de La Comunidad Valenciana y Región de Murcia.
http://www.facebook.com/pages/Voluntarios-Fundaci%C3%B3n-Vicente-Ferrer-de-La-Comunidad-Valenciana-y-Murcia/140469925979076
Chary Serrano ha dicho que…
Pedazo de programa.
Estaré al principio y puede que casi hasta el final.
Espero que quede bien el poema
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡acabo de recibir las naranjas de La fruta en casa!!!!!

voy a abrir las cajas y os cuento
Chary Serrano ha dicho que…
Ya les he hecho fotos a las cajas por fuera, por dentro,que sin de madera muy buenas, me van a servir, seguro, a la propaganda y hasta a la tarjeta que me ha mandado Jairo escrita de su puño y letra... y como es hora de merendar, me he comido una gran naranja navel ¡¡que rica! y que dulce, las mías son mas ácidas por el tipo de tierra, el clima y la altura.
Como me pide Jairo,en breve haré alguna o algunas recetas con ellas y con los limones, naturalmente, que son de lo mejor, para la web de la fruta en casa
Las dos cajas las podeis ver AQUI
Chary Serrano ha dicho que…
Después de Semana Santa, cuando me toque receta, prometo una con naranjas o limones de La fruta en casa
Chary Serrano ha dicho que…
Parece que no van bien los enlaces, paso de nuevo el mas interesante:

La fruta en casa,
Bruno_1 ha dicho que…
He visto tu blog, y me ha gustado mucho. Te presento el mio: http://elblogdebruno1.blogspot.com Saludos!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
buaf!!! programon....ese vicente ferrer era un crack...primero curilla y luego ya de "laico" ha hecho mucho bien...ya podrían aprender otros con tanta tunica...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
la verdad es que lo del nobel despues de dárselo a obama ha perdido entidad pero en fin...si lo ganara vicente ferrer y su fundacion volverá a tener valor...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
a ver si mañana puedo estar...espero que sip
TURULA'S BLOG ha dicho que…
por cierto juan ya se qu elos temas ultimamente igual no invitan a ello pero echo de menos tus fotos esas con la pistola y demás...jejeje
TURULA'S BLOG ha dicho que…
bon giorno...
Xim ha dicho que…
Turula, esta tarde voy a estar ausente por motivos personales, vigila bien el Top Comentaristas, je, je, je...

SaLu2 a tod@s
Verdial ha dicho que…
Interesantísimo el programa de hoy.
TURULA'S BLOG ha dicho que…
AHI ESTARÉ!!!!
Juan Duque Oliva ha dicho que…
comenzamos la carta de ajuste musical copyleft inspirada en la India
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡TENEIS QUE DARME LA ENHORABUENA!!

PRIMERO: porque el programa Cocinamos contigo de Canal cocina en su libro oficial, ha incluido las dos recetas que me grabaron cuando vinieron a córdoba_ lenguado en salsa de almendras y pastel cordobés con jamón serrano
y SEGUNDO:
porque mi tarjeta de felicitaciónde de su II aniversario, en facebook y los comentarios que ha tenido me han hecho ganar el libro.
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Estoy muelto... no se si ponerme otra vez el avatar de zombie, dejarme normal, o ponerme un puntito en la frente del avatar (No por el hinduismo, sino porque me estoy autofrancotirodeando*)

* Esta palabra es de #EpicWin
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Pues Chary:

PRIMERO: Enhorabuena!
SEGUNDO: Enhorabuena!
Juan Duque Oliva ha dicho que…
no me asustes Lukas
Juan Duque Oliva ha dicho que…
igualmente Chary
Chary Serrano ha dicho que…
Lukitas, GRACIAS
cuidate mucho y de paso que Eponine te cuide muchisimo mas... ponte bueno pronto
Chary Serrano ha dicho que…
Gracias Juan
A. S. Pérez ha dicho que…
Chary, enhorabuena.

Lukas, tómate un café jajajaj

Buenas tardes a todos :)
Verdial ha dicho que…
Buenas tardes a todos.

Chary, mis felicidades para ti, te lo mereces con creces, guapa.
Verdial ha dicho que…
Que voz tan bonita tienes Juan.
Juan Duque Oliva ha dicho que…
jajaja muchas gracias VErdial
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Por cierto Chary, que lo tuyo no lo he podido mirar... lo he dejado de lado miserablemente. Lo mirare lo mas pronto posible

Europides, Muy buenas. No voy a tomar café por si acaso se estropea más algo ahí dentro, pero aparte de que no me gusta, no es lo que me hace falta. Tengo que desconectar el cerebro del resto un rato y no me dejan...
Chary Serrano ha dicho que…
GRACIAS VERDIAL Y EURÓPIDES.

LUKAS. Cuando puedas, faltaria mas.
Tienes que cuidarte, eso lo primero
TURULA'S BLOG ha dicho que…
enhorabuena chary!!!!!!
A. S. Pérez ha dicho que…
No sabía que estuvieras malo Lukas. Que te recuperes pronto :)
Lola Mariné ha dicho que…
Buenas tardes a todos!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
güenas tardes a todos!!!!
Lola Mariné ha dicho que…
Chary! Enhorabuena doble!
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Joe, pero si no estoy malo, solamente estoy mas quemao que el palo un churrero y algo cansado... en las ultimas 24 horas he trabajado de mala manera 10 o 12 o algo asi...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
lukas mejorate pronto!!!!!
Anónimo ha dicho que…
buenas tardess!!! vengo de hacer bici! que los madriles con su movimiento me pusieron flaca!! pero esto del pueblo me esta poniendo fina! jajaaj así que hay que hacer deporte!! vengooo mueltaaaaa, así que no se si aguantaré mucho escuchando nada, seguro me quedo sopitaa

asi que buenas tardes a todoss!! y pasarlo bien :),
TURULA'S BLOG ha dicho que…
ah!!!! pues entonces descansa lukas pero despues del programa jajajaja
TURULA'S BLOG ha dicho que…
hola uve!!!
A. S. Pérez ha dicho que…
Hola socia Uve ;)
Anónimo ha dicho que…
holaaaa :)
TURULA'S BLOG ha dicho que…
me encanta la musiquilla india...
Verdial ha dicho que…
Buenas tardes Josep.
TURULA'S BLOG ha dicho que…
cual es su blog? pq solo enlazo con la web de la fundacion...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
lo digo por ver sus fotos....
Eponine ha dicho que…
Hola feooos!! :P
Lola Mariné ha dicho que…
Vicente Ferrer es un personaje fascinante, se merece el Premio Nobel.
Verdial ha dicho que…
Que gran hombre.
A. S. Pérez ha dicho que…
Hola Eponine :)
Lola Mariné ha dicho que…
Hola Eponine
Eponine ha dicho que…
Lolaa! Qué tal todo? Vendiendo libros como churros? jeje
Eponine ha dicho que…
Európides! :))
Eponine ha dicho que…
Turu!! ^^
Eponine ha dicho que…
Y Chary? que no la veooo
TURULA'S BLOG ha dicho que…
no tenia ni idea que le hubieran rechazado al ppio...
Verdial ha dicho que…
Desde luego el premio lo tiene bien merecido.
TURULA'S BLOG ha dicho que…
pero vamos que sabiendo el sistema politico, de castas y sobretodo las dos familias poderosas que manejan ese pais de toda la vida no me extraña...
Lola Mariné ha dicho que…
Eponine, no me puedo quejar ;)
Lola Mariné ha dicho que…
Yo creo que la crisis esta ni Vicente Ferrer la podría solucionar...
Eponine ha dicho que…
Charyyy!! Acabo de leer lo tuyo ¡¡ENHORABUENAAA!! Qué joía... lo que tú no consigas... xD
Lola Mariné ha dicho que…
Muy bien dicho, Josep
Chary Serrano ha dicho que…
Eponine, dichosos los ojos, que andas muuuuy perdida

HOLA a todos, buenas tardes a los que os habeis incorporado, Európides, lola, Turula, Uve... hoy estoy escuchando y apenas podré escribir, no se si podré quedarme hasta el final del programa,solo si termina antes de las 7.30
Chary Serrano ha dicho que…
A ver como me sale el poema
Eponine ha dicho que…
Qué deliciaaaa
Verdial ha dicho que…
Ay mi Chary, como recita la puñetera.
Eponine ha dicho que…
Buen timbre de voz, sip
Eponine ha dicho que…
Ámonos a la Indiaaa
Lola Mariné ha dicho que…
Muy bien, Chary!
Chary Serrano ha dicho que…
¡¡gracias!!!
Verdial ha dicho que…
Precioso Chary, y que requetebien recitado.
Verdial ha dicho que…
Buenas tardes Miguel Angel.
Lola Mariné ha dicho que…
Buena labor, Miguel, tenemos que conseguir ese Premio para Vicente Ferrer
Verdial ha dicho que…
Eres mucho, Miguel.
Verdial ha dicho que…
Por supuesto que voy a votar.
Verdial ha dicho que…
Buena suerte Miguel.
Chary Serrano ha dicho que…
Gracias Miguel, a ver si este año se consigue el merecido premio
Eponine ha dicho que…
Suerte!
A. S. Pérez ha dicho que…
Una gran labor la de Miguel Ángel hacia la Fundación Vicente Ferrer.

Un abrazo amigo.
Verdial ha dicho que…
Hola Miguel, que bonito viaje el de hoy.
A. S. Pérez ha dicho que…
Chary, me ha gustado mucho el enfoque que le has dado y el énfasis que le has puesto a la poesía :)
Eponine ha dicho que…
Se come rico y barato allí, verdad? (vegetariano casi todo)
Lola Mariné ha dicho que…
Európides,
enhorabuena a ti tambien, que eres el autor del poema.
Verdial ha dicho que…
Ufff, que fuerte eso de encontrarse a un muerto en la carretera.
Chary Serrano ha dicho que…
Gracias Európides, me ha costado trabajo llegar al tono que quería, creo que casi lo he conseguido
Eponine ha dicho que…
Son naturales 100%
Lola Mariné ha dicho que…
Pues sí, Miguel, nos quejamos de vicio
Chary Serrano ha dicho que…
A mi, aparte de los monumentos de la India, me apasionan las especias, me imagino los olores en esos mercadillos tan típicos
Eponine ha dicho que…
Genial genial... hay que ir a la India por lo menos una vez en la vida
Lola Mariné ha dicho que…
Cuando se viaja hay que vivir la esencia del pais mezclandose con sus gentes, nada de hoteles de lujo
TURULA'S BLOG ha dicho que…
problemas tengo con la red...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
escucho a trozos...cagüen yacom...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
la verdad es que la gente que conozco que ha estado en la india ha vuelto muy impactada...
Eponine ha dicho que…
Que vaya super bien, Miguel! Valientee
Lola Mariné ha dicho que…
Bueno, no sé, Miguel, tu no eres como todo el mundo...
Verdial ha dicho que…
Que disfrutes mucho en tu viaje Miguel.
TURULA'S BLOG ha dicho que…
chary no he podido escuchar el poema...luego me lo bajo el podcast y lo escucho...hija vales pató...jejejejeje
Chary Serrano ha dicho que…
Yo me pierdo a partir del sábado y no apareceré hasta finales de la otra semana, así que no me va a dar tiempo a echar de menos a nadie.
Disfruta, Miguel y luego nos lo cuentas,aunque tu ausencia será larga
TURULA'S BLOG ha dicho que…
suena genial miguel!!!!! pasalo muy bien..
Verdial ha dicho que…
Un abrazo Miguel.
A. S. Pérez ha dicho que…
Gracias Lola Mariné, se lo dediqué hace ya algún tiempo porque se lo merece con creces como bien sabes.

Ojalá existan muchas más personas como Vicente Ferrer y tengan su constancia y su tesón. Esa voluntad es la que hace que otros muchos le hayan apoyado.
Chary Serrano ha dicho que…
Turula, cuando lo ecuches me das tu opinión
TURULA'S BLOG ha dicho que…
yo la semana que viene tb falto que me voy de viaje!!!
Verdial ha dicho que…
Hola Eponine, guapísima, que receta más rica.
Chary Serrano ha dicho que…
Eponine. que buena pinta tienen ese dulce, lo tengo que hacer
TURULA'S BLOG ha dicho que…
hecho chary
TURULA'S BLOG ha dicho que…
epo que voz mas alegre!!!! no te habia escuchado nunca!!!!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
que natural jajajaja las llamadas....
Lola Mariné ha dicho que…
Yo, si se va a las caderas no lo pruebo, que mis sudores me está costando ponerme a punto para el verano.
A. S. Pérez ha dicho que…
Que buena pinta tienen esos buñuelos dulces. Me pido una caja para merendar :)
Abacab ha dicho que…
Buenas tardes!

Increible! He conseguido sacar un sitito para pasarme por aquí y saludar.

El que hoy no tenga entrenamiento del equipo de fútbol influye lo suyo.

Vaya temporada atareada que arrastro...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
un poco de ron vale? :-)
TURULA'S BLOG ha dicho que…
eyyyy abacab!!!! como va ese atleti!!
Chary Serrano ha dicho que…
la receta de agua de rosas está puesta en los comentarios de la receta en el blog de Eponine
Verdial ha dicho que…
Deliciosa Eponine.
Verdial ha dicho que…
Ay me encante el te.
Chary Serrano ha dicho que…
Te. con leche, cardamomo, canela y cáscara de naranja o mandarina, es mi merienda preferida
TURULA'S BLOG ha dicho que…
yo es que agua de rosas....
Verdial ha dicho que…
Chary donde se encuentra el cardamomo, yo no lo encuentro.
Verdial ha dicho que…
Besos Eponine.
Abacab ha dicho que…
Turula! Qué tal macho!

Pues el Atleti va saliendo de la UVI, pero aún está en observación... Qué le vamos a hacer?
TURULA'S BLOG ha dicho que…
joder que buena pinta el te...chary en serio preparas eso de merendar? yo no meriendo de vago que soy...jejeje
Verdial ha dicho que…
Vas a hacer el postre esta noche Juan?
Chary Serrano ha dicho que…
Abacab, hola ¿ para cuando me mandas las fotos?
TURULA'S BLOG ha dicho que…
igual es que en sevilla esta cayendo una chapa de caló de cuidado juan....
Lola Mariné ha dicho que…
Juan, a ver si vas a estar embarazado, jeje
Eponine ha dicho que…
Eso eso, tambien lleva canela y cáscara de naranja el té, se me olvidó! jeje
Verdial ha dicho que…
David, hola.
TURULA'S BLOG ha dicho que…
epo muy buena pinta la receta!!!!
Abacab ha dicho que…
Hola Chary! Joeeeeeer...

Es verdad!

Qué cabeza la mía... Ahora mismo te las envío. Perdona, se me había pasado por completo!

Tardo un par de minutitos!

Si es que ya lo digo: llevo un año que no paro...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
pues si se agradece pq entre tanta mini serie de mierda que hay en la tele una de provecho se agradece...aunque a ver que tinte le dan ...miedo me da...
Abacab ha dicho que…
Hola Chary! Joeeeeeer...

Es verdad!

Qué cabeza la mía... Ahora mismo te las envío. Perdona, se me había pasado por completo!

Tardo un par de minutitos!

Si es que ya lo digo: llevo un año que no paro...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
pero cuentame hasta donde va a llegar? hasta las olimpiadas del 92????
Chary Serrano ha dicho que…
Turla, de merendar y de desayunar también, a veces. es muy fácil, pones una taza con un poquito de cada cosa, de esas que traen una especie de colador y tapadera, lo metes en el microondas 2 min. y lo dejas en reposo 5 min. le sacas el colador y a disfrutarlo.
Creo que la receta está en mi blog
TURULA'S BLOG ha dicho que…
o a la entrada del euro...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
pues lo haré con tu bizcocho ese de chocolate que tiene una pinta....
Lola Mariné ha dicho que…
A mi pasa igual, David.
Prefiero una peli que una serie, no soy capaz de ir mas alla del segundo capitulo
TURULA'S BLOG ha dicho que…
el tufillo de las mini series es de prensa rosa...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
a mi lola me pasa lo mismo...soy incapaz de enganchame a una serie...
Abacab ha dicho que…
Ya están cargando las fotos en el e-mail... 5,4,3,2...
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Felipe y Letizia!!!!
TURULA'S BLOG ha dicho que…
una d elas primeras mini series que recuerdo es la de padre coraje
Lola Mariné ha dicho que…
Turula, yo es que soy incapaz de engancharme a la tele, directamente.
Verdial ha dicho que…
Ay Caperucita Roja...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
si lukas!!!! ese rey en chandal...brutal!!!!
Abacab ha dicho que…
Chary, te lo voy a enviar desde mi cuenta de gmail, que como ya te comenté, la de terra es un poco patata...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
yo la verdad es que la tele la veo poco tb...veo los telediarios y hasta eso me tiene agotado ya...
Chary Serrano ha dicho que…
lo de caperucita seguro que será totalmente diferente
Abacab ha dicho que…
ya las tienes enviadas Chary!

echa un ojo a tu bandeja de entrada.
Chary Serrano ha dicho que…
Abacab
Tengo el mail abierto, esperándolas
Lola Mariné ha dicho que…
Sí, los telediarios son bastante deprimentes.
A mi solo me gustan los documentales de viajes
TURULA'S BLOG ha dicho que…
igual nos acaba de gustar el cuento jajajajaja
Abacab ha dicho que…
debes tener ya por ahí las fotos Chary
Abacab ha dicho que…
Para serie la que han hecho del Atleti ahora!!

"El fútbol nos vuelve locos"

Se ve por internet. Enorme! Al menos para un rojiblanco como yo...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
estas cosas terminarán por ocurrir...lo de los polis...
Abacab ha dicho que…
Chary, cuando veas tengas las fotos confirma por aquí!
Chary Serrano ha dicho que…
¡ya las tego Abacab!, tu has salido con los ojos rojos y la luz no era la mejor, pero si las puedo arreglar te las reenvío
Chary Serrano ha dicho que…
Gracias David
Abacab ha dicho que…
la cámara mía es que es algo guarra, pero bueno...

lo de los ojos rojos es algo que no me lo puedo quitar nunca. siempre salgo con los ojos coloraos!
Verdial ha dicho que…
Que tengas buena tarde David.
Chary Serrano ha dicho que…
Lukitas!! a ver si hoy nadie me interrumpe y lo oigo entero, que ya parece una tradición
Abacab ha dicho que…
fíjate que estaba la cámara fija y han salido borrosas y todo... pero bueno, se nos intuye, no Chary? jajaja
Verdial ha dicho que…
Lukas, estas enfermito?
TURULA'S BLOG ha dicho que…
en el estas del año pasaod de los cibervoluntarios presentaron un proyecto de uso de una aplicacion de movil para rastrear pucherazos electorales en zonas remotas de la india brutal...
A. S. Pérez ha dicho que…
Lukas, dime cómo pongo un banner para que la gente lo pueda copiar y poner en su blog sobre la Fundación Vicente Ferrer, que cuando pongo el banner para que lo copien, sale la imagen y se come el texto para copiarlo. Que cosas...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
oye lukas una pregunta: si le dpongo una tarjeta pcmcia de usb 2.0 para un portatil que solo tiene usb 1...conseguiré que el internet everywhere de orange funcionee?

juan preguntaselo porfix
TURULA'S BLOG ha dicho que…
es que no le funciona a mi hermana el internet este y el mensaje que da de error es que el usb no soporta la velocidad y es pq es usb 1.0.... la cuestion es si funcionará bien si le ponemos una tarjeta pcmcia con usb 2.0.
Abacab ha dicho que…
Bueno, que aunque hoy he sacado un pequeño hueco, tengo que marcharme ya, que ando con mucho lío.

Un placer haber podido pasar por aquí.

Un abrazo para todos! Ciao.
TURULA'S BLOG ha dicho que…
chiau abacab!!! nos vemos por aqui!!!
Chary Serrano ha dicho que…
Ese programita me lo pasó Lukas hace tiempo y te prueba la velocidad de internet divinamente
TURULA'S BLOG ha dicho que…
yo tengo problemas con internet y me han dicho los de yacom que es que de los 10 megas contratados no me llega ni uno!!! y me lo dicen ellos!!!! y el tfno no funciona...
Chary Serrano ha dicho que…
Abacab, hasta otro ratito
Chary Serrano ha dicho que…
Eso si se hacerlo yo esta tarde he puesto uno, si es que se refiere a un bannner con acceso directo
Eponine ha dicho que…
Perdonnn, he tenido que ausentarme... casi me pierdo a mi Lukii!
A. S. Pérez ha dicho que…
Muchas gracias Lukas. Un abrazo.
Lola Mariné ha dicho que…
Joder! qué de siglas!
A. S. Pérez ha dicho que…
Me voy dos días de internet y me quedo desfasado, jajajajaj
TURULA'S BLOG ha dicho que…
pecemecia...jajajaja
TURULA'S BLOG ha dicho que…
gracias lukas!!!!
Verdial ha dicho que…
Besitos Lukas.
Chary Serrano ha dicho que…
Gracias Lukas
TURULA'S BLOG ha dicho que…
voy apuntando los palabros de juan: crepes, pcmcia, hp....jejejeje
Verdial ha dicho que…
Buenas tardes Angélica.
Chary Serrano ha dicho que…
Hola Gelicita
TURULA'S BLOG ha dicho que…
pues ahora voy a bajar a comprar una tarjeta de esas...a ver si consigo que le funcione el internet a mi hermana esta semana santa....
Lukas ThyWalls ha dicho que…
Oju, que Juan no se lo tome a mal, que lo hago a cachondeo xD

Con lo que me gusta tunear a mi los palabros estos...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
lukas en reallidad no me pide el ordenador un usb 2.0 pero si dice que no admite la velocidad requerida (o algo asi). te hablo de un portatil thinkpad de ibm de hace 9 años...o 10...pero ya tenia windows xp pero solo 512 de ram
TURULA'S BLOG ha dicho que…
yolanda de cibervoluntarios es una de las que pusio en marcha la campus party de valencia...
TURULA'S BLOG ha dicho que…
os perdi...
A. S. Pérez ha dicho que…
Los apoyos que prestan los voluntarios para difundir y continuar la labor de Vicente Ferrer son fundamentales y muy valiosas.

Gelycita muy buena intervención
Verdial ha dicho que…
Besos Angélica, que tengas buena tarde.
TURULA'S BLOG ha dicho que…
ha sido al pinchar el enalace de angelica

Entradas populares de este blog

Audios

En diciembre de 2008, después de investigar mucho y probar mil inventos (eran otros tiempos), hice realidad lo que me parecía un sueño, hacer un programa de radio en directo, desde casa, con el ordenador y emitirlo por el blog. Pasaron muchas cosas desde el primer programa y sobre todo pasaron muchos invitados que se convirtieron en amigos. En mayo de 2011, hicimos el último. Incluyo aquí un reproductor de Ivoox,  donde pueden escuchar casi todos los programas, algunos se han perdido, al igual que prácticamente todo el contenido gráfico, el cual tenía vital importancia ya que con cada emisión teníamos un diseño completamente distinto.



Hago esta entrada como cierre y despedida

Gracias a todos por acompañarme y colaborar en esta aventura.

Absoluta normalidad

Después de esperar en la cola un buen rato por fin llegaba mi turno, sólo me separaban de la cajera del Burguer King dos chavales. Uno de ellos, el rubio, apoyó su pecho en el mostrador, tenía los pantalones bastante caídos y sin ropa interior, por lo que su trasero quedaba completamente al aire. Ellos estaban haciendo su pedido con absoluta normalidad, yo intentaba aparentarla aunque me costaba trabajo. En EEUU creo que llegaron a prohibir esta moda, pero vamos sin ropa interior directamente los hubieran metido en la cárcel.

- ¿Qué desea? – Me dijo la cajera completamente ajena al espectáculo.

Me pedí una ensalada y me senté en una mesa junto al cristal de la fachada. Mientras la tomaba me vino a la cabeza aquel día que yendo en un circular al pasar por la Cartuja, entró una chica moviendo su larga melena negra sobre unos altos tacones. Llevaba vaqueros, rebeca gris y camiseta de tirantas, los pechos se asomaban con absoluta libertad y sus pezones nos miraban orgullosos. Nadie dijo nad…

Pesadilla antes de Navidad

Miércoles 15 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
@edans, es Enrique Dans. Profesor de Sistemas y Tecnologías de Información, IE Business School, desde el año 1990. Autor de "El Blog de Enrique Dans", uno de los más influyentes y seguidos de la blogosfera. Ha publicado el libro "Todo va a cambiar","el libro pretende recoger una serie de explicaciones para intentar entender los cambios que la tecnología provoca a tres niveles diferentes: las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto".
@asaltodemata de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos: Terras Altas de Galicia en Pontevedra.
Javier Quevedo Puchal, escribe en sus blogs:"La Invasión de las Ultracerdas"y en "Walpurgisnacht". Ha publicado dos novelas: "Todas las maldiciones del mundo" y "El tercer deseo".
@noescinetodo de: "No es cine todo lo que reluce" nos trae los estren…

Gran Comentarista | Regalo zapatillas Rodia

Miércoles 1 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas

Llegó el día, sabremos quien consigue las zapatillas Rodia, las auténticas zapatillas 2.0 con olor a azahar, al comentarista que esté en primer lugar en el Top, a las 19 horas.
Durante el programa llamaremos al confesionario a los comentaristas que estén disponibles y en los primeros puestos para que nos cuenten sus vivencias durante estos días y nominen, indicándonos sus motivos, a quien ellos crean por el desarrollo del concurso.
David García, Director General de Esparta Design, creadores de las revolucionarias zapatillas Rodia. Entregará las zapatillas al ganador.
Tendremos nuestras secciones:
- Los estrenos con Davicine de"No es cine todo lo que reluce"
- Sección gastronómica con la gran hermana Eponine de "Bajo los efectos de...". Nos prepara: "Chochitos con miel"
- Ayuda Blog con Lukas Thywalls
- Kin G. Haro, el blogger de "Un blog de Fan a Fan", uno de los organizadores junto a la asociación DH3…

La Fura | S.O.S. Sáhara

Miércoles 10 de Noviembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
- Jürgen Müller, director de "La Fura dels Baus", estrenaron el mes pasado en el Teatro Real de Madrid "Ascenso y caída de la ciudad de Mahagonny" y ahora tienen en cartel en el Maestranza de Sevilla: "Das Rheingold", mientras continúan con sus performances por todo el mundo.
- Granada Bañuelos de la iniciativa "Sáhara Thawra". Gracias a varios miembros del colectivo que están en los territorios ocupados del Sáhara, han creado un blog: "Últimas noticias minuto a minuto desde los TT OO", donde nos informan de los graves enfrentamientos que están teniendo lugar en El Aaiun.
- Miguel Nonay de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos, en esta ocasión nos vamos al desierto de Túnez.
- Conectamos con Lola Mariné de "Gatos por el tejado" en el Ámbit Cultural de El Corte Inglés (Av. Portal de l'Ángel 19-21, 6…

Helechos de Java

Miércoles 24 de Noviembre En Directo de 18 a 19 horas

Contenido:
- Jaime Trujillo Escobedo, un apasionado de los animales, las plantas, la experimentación con Javascript e idear elementos en HTML para posteriormente personalizarlos con CSS y aplicarlos a un blog, su medio de comunicación a través de Internet "El Balcón de Jaime". Ha desarrollado el widget"Nube de comentaristas" que utilizamos aquí y también nos habla del Helecho de Java.
- Javier Urbaneja, Director Técnico, Responsable de tecnologías y procedimientos técnicos en "DoubleYou". Entre algunos de sus proyectos web: Rafa Nadal, San Miguel, Mahou. En su blog "Javi's Java" nos ayuda a entender y utilizar el lenguaje Java.
- Miguel Nonay de: "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje para todos: Carcassone, en Francia.
- Alejandro Macías del Río, nos habla del programa de televisión "Ciudad on-line", se emite en Vive 7, en Córdoba. Por don…

Los Angeles de Twitter

Miércoles 8 de Diciembre En Directo de 18 a 19 horas
Contenido:
@cecisaia, es Cecilia Saia,a la izquierda.Residente en Buenos Aires. Usuaria de internet desde los diez años. Lleva adelante Acceso Directo, su blog más grande, fue editora y coordinadora en la red Hipertextual y blogger “honoraria” en PuntoGeek. Además, ejerce como Community Manager en DDB y como freelance para Pico Dulce. Declarada usuaria muy adicta activa en Twitter, donde la podemos leer casi todo el día y conocer más a fondo. Escribe más informalmente en su blog personal, Vitamina Ce y relajadamente en Perfecto Ambiente.
@asaltodemata de "Viajeros sin límite" y "A salto de mata". Nos propone un viaje accesible para todos: Río Celeste en Costa Rica
@marilink, en el centro es Marilín Gonzalo. Mitad argentina, mitad española. Directora de Contenidos y encargada de la administración editorial general de los blogs y la coordinación del equipo de editores de Hipertextual. Licenciada en Comunicación Social …